Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JARDINERO

Harper firma extensión con marca deportiva

El guardabosque de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, continuará con la marca deportiva Under Armour.

La empresa anunció el martes que le ha otorgado a Harper, Jugador Más Valioso reinante de la Liga Nacional, una extensión multianual para seguirlo patrocinando. Los detalles del pacto no fueron revelados, pero ESPN informó que se especula que el convenio es de 10 años y sería el mayor acuerdo en la historia para un jugador de Grandes Ligas.

Harper, de 23 años de edad, se convirtió la temporada pasada en el más joven en ser elegido Jugador Más Valioso de manera unánime luego de batear .330 con 42 jonrones y encabezar el Viejo Circuito en anotadas, porcentaje de embasarse y slugging.

Harper firmó inicialmente con Under Armour en abril del 2011, 10 meses después de ser la primera selección del draft amateur del 2010.

Otras estrellas de la Gran Carpa como Clayton Kershaw y Buster Posey son patrocinados por Under Armour, que también tiene bajo contrato al Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry; el Jugador Más Valioso de la NFL, Cam Newton; y el Jugador del Año de golf en el Tour de la PGA, Jordan Spieth.

Tags relacionados