Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jeurys Familia llega a ocho partidos salvados

Mets logran 8va. victoria seguida al derrotar a Gigantes

El relevista dominicano Jeurys Familia, de los Mets de Nueva York, celebra después de lograr terminar el episodio y el partido que ganaron los Mets a los Gigantes este sábado.

El relevista dominicano Jeurys Familia, de los Mets de Nueva York, celebra después de lograr terminar el episodio y el partido que ganaron los Mets a los Gigantes este sábado.

Michael Conforto y Wilmer Flores sacudieron jonrones y los Mets de Nueva York hilvanaron su octava victoria en fila al vencer este sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Ante la concurrencia más masiva de temporada regular desde que el Citi Field abrió sus puertas en 2009, los Mets sufrieron al final ante una acometida de los Gigantes.

Arriba 6-3 en el octavo inning, dejaron que San Francisco llenase las bases sin outs. Hunter Pence conectó un elevado a la profundo del bosque central para un elevado de sacrificio.

Brandon Crawford siguió con otro elevado de sacrificio, una línea que el jardinero derecho Curtis Granderson atrapó dando un salto en la zona de advertencia.

El dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno para su octavo salvado en igual número de oportunidades.

Conforto empató un récord de la franquicia con un doble por sexto juego y terminó con tres impulsadas.

Luego que Conforto la desapareció en el quinto, Flores la sacó en el siguiente episodio para su primera jonrón del año.

Jacob DeGrom (3-0) concedió cuatro boletos, pero se llevó la victoria con pelota de dos hits en seis innings. Todas las tres carreras en su contra fueron sucias, luego de un mal tiro de Flores, defendiendo la tercera base para darle descanso a David Wright.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Los venezolanos Flores de 4-1, una anotada y remolcada. Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0, una anotada.

Nacionales 6

San Luis 1

(AP) SAN LUIS

Un jonrón de tres carreras de Jayson Werth coronó el racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y Joe Ross dominó desde el montículo para que los Nacionales de Washington derrotasen este sábado 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Ross (3-0) toleró una carrera y seis hits en seis innings, dejando en 0.79 su promedio de efectividad.

Werth añadió un sencillo remolcador en el octavo. Washington irá por la barrida el domingo tras dejar en 8-24 su récord en los 11 años en el Busch Stadium.

Los rivales tenían apenas dos hits en 13 turnos, sin carreras, en el primer inning ante Jaime García (1-2), pero los Nacionales castigaron temprano al zurdo mexicano con cuatro carreras y tres hits. Daniel Murphy conectó un sencillo remolcador antes que Werth bateara su cuarto jonrón sobre el muro del bosque izquierdo.

García ponchó a seis y concedió tres boletos en seis innings y un tercio.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 3-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 2-1.

Juego Bravos-Cachorros

fue pospuesto por lluvia

(AP) CHICAGO

El partido del sábado entre los Cachorros de chicago y Bravos de Atlanta fue pospuesto por lluvia. El encuentro fue suspendido unas dos horas antes de la hora a la que estaba programado, y de inmediato no se anunció la nueva fecha. John Lackey tenía programado abrir por los Cachorros, y el colombiano Julio Teherán por los Bravos. Los Cachorros (17-5) tienen el mejor récord en las Grandes Ligas, luego de vencer el viernes por 6-1 a Atlanta (5-18).

Tags relacionados