Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASOPROSADO

Hato Nuevo se corona campeón softbol femenino

Leonardo Díaz, de Asoprosado entrega placas a Antonio Almánzar, Primitivo Sepúlveda y Eugenio Díaz.

Leonardo Díaz, de Asoprosado entrega placas a Antonio Almánzar, Primitivo Sepúlveda y Eugenio Díaz.

El combinado de los Hijos del Rey, de Hato Nuevo se coronó campeón del torneo de softbol femenino de Santo Domingo Oeste, tras vencer 11-4 a la Esperanza, en el evento organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.

Tras lograr esta corona, Hato Nuevo representará a Santo Domingo Oeste en el siguiente torneo que celebrará a partir de este dos de mayo y que medirá a varios equipos de softbol femenino con sede en Santo Domingo Norte. Las más sobresalientes a la ofensiva por las ganadoras fueron Ambar Josefina Díaz, María Luisa Peralta, Helen Cuevas y Bethania Genao.

En el certamen participaron los equipos de los Alcarrizos, Los Delfines de Caballona, la Esperanza de Bayona y los monarcas de Hato Nuevo.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado informó que el certamen forma parte del interés de la entidad que dirige de fortalecer el softbol femenino en sus respectivas demarcaciones y en las diversas modalidades en que actúan.

En el evento, Asoprosado reconoció a a los dirigentes deportivos de esas comunidades, entre los que estuvieron Antonio Almánzar, Primitivo Sepúlveda y Eugenio Germán por el trabajo que han realizado en el desarrollo del softbol femenino en la zona.

Tags relacionados