Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Manny Machado batea grand slam y un doblete

Remolca cinco y anota tres en la victoria de Baltimore sobre Chicago Sox

El dominicano Manny Machado, de Baltimore, tuvo una gran noche. Dio un grand slam, agregó un doble y remolcó cinco.

El dominicano Manny Machado, de Baltimore, tuvo una gran noche. Dio un grand slam, agregó un doble y remolcó cinco.

El dominicano Manny Machado consiguió un grand slam y produjo cinco anotaciones para llevar este jueves a los Orioles de Baltimore a una victoria 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Para el quisqueyano Machado fue su séptimo vuelacercas de la temporada y su noveno doblete llegando a 16 empujadas en la estación.

Por el equipo de los Orioles también pegaron cuadrangulares Chris Davis, con dos empujadas y Mark Trumbo.

Por Baltimore los dominicanos Manny Machado de 4-2, con cinco empujadas y tres anotadas y Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Medias Blancas, el quisqueyano Melky Cabrera no hizo nada en cuatro turnos al bate.

Atlanta 5 Boston 3 (LD) Boston El jardinero Nick Markakis bateó de 5-4, incluyendo un sencillo remolcador de dos en la parte alta del segundo inning y fue clave en la victoria 5-3 que los Bravos de Atlanta lograron este jueves ante los Medias Rojas de Boston.

El hit remolcador de Markakis se produjo en la parta alta del segundo episodio contra los envíos del abridor Clay Buchholz, para poner delante a los Bravos que perdían 0-1. Con el sencillo al prado central de Markakis anotaron en carrera Erick Aybar y Millex Smith.

El relevista dominicano Arodys Vizcaíno tiró una entrada de dos hits, una carrera y par de ponches y alcanzó su segundo salvamento de la campaña.

Por Boston, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-3, incluyendo un doble, con dos remolcadas y David Ortiz de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 4-1, con dos anotadas.

Detroit 7 Oakland 3 (AP) DETROIT Anthony Gose bateó un jonrón y un doble, Aníbal Sánchez salió de aprietos sin sufrir daños mayores y los Tigres de Detroit derrotaron este jueves por 7-3 a los Atléticos de Oakland para adjudicarse tres de los cuatro partidos de la serie. Gose llegó al partido con promedio de .170 y sin un solo batazo de extrabases desde que conectó un jonrón en la primera fecha de la temporada.

El venezolano Sánchez (3-2) lanzó cinco y dos tercios de entradas, mientras todavía busca redondear su condición. Admitió dos carreras y tres hits, con nueve ponches y siete boletos. Además, permitió que tres corredores robaran bases sin lanzar. Sánchez es el primer abridor de los Tigres que otorga siete boletos y poncha a nueve en el mismo partido desde Jack Morris en 1988.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2, con una remolcada y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0, con una anotada.

Tags relacionados