Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORRNEO

Isa, Bonelly y Pimentel ganan en inicio de tenis

Cristian Valenzuela fue uno de los tenistas que salió airoso en la jornada inaugural del torneo de tenis Cementerio Open.

Cristian Valenzuela fue uno de los tenistas que salió airoso en la jornada inaugural del torneo de tenis Cementerio Open.

Los tenistas José Isa, Federico Perdomo, Cristian Valenzuela, Carlos Romero, Nelson Guerrero, Wilmer Asmar, Juan Carlos Suárez y Sully Bonelly salieron airosos en el inicio del torneo Cementerio Open.

Los triunfos alcanzados por Isa, Perdomo, Valenzuela, romero, guerrero, Asmar, Suárez y Bonelly se produjeron en la categoría C-1.

Mientras que en la división de C-2 ganaron sus respectivos partidos Omar Pérez, Edgar Pimentel, Raldy Santiago, Joanel Bodden, Izzet Samsur y Frank Elejalde.

En el torneo se dan cita jugadores de clubes como Casa de España, Naco, Arroyo Hondo, La Bocha, Banreservas, Dominican Fiesta, Las Praderas, Centro Olímpico, Miramar, Country Club, Parque del Este, Isabel Villa, San Cristóbal, La Romana, Guavaberry, entre otros e intervienenmás de 200 jugadores en las diferentes categorías. El Cementerio Open es considerado como el mejor torneo de veteranos que se organiza en el Distrito Nacional, donde prima el ambiente de camaradería, propicio para compartir en la familia.

Tags relacionados