Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ESTA TARDE

Ferrer confirmado para actuar detrás del home

LO HARÁ EN JUEGO QUE ENFRENTARÁ A INDIOS - DETROIT

Ramón Ferrer continuará laborando para el choque de este domingo y lo hará detrás del pentágono.

Ramón Ferrer continuará laborando para el choque de este domingo y lo hará detrás del pentágono.

El dominicano Ramón De Jesús Ferrer ha sido designado y confirmado para ser el árbitro del pentágono para el tercer partido de la serie entre los Indios de Cleveland y los Tigers de Detroit, este domingo a la 1:10 de la tarde en el Comerica Park.

Luego de su debut en Grandes Ligas, el pasado viernes como árbitro en la intermedia que lo convirtió en el primer dominicano en laborar como juez de las mayores en un partido.

En el segundo día de trabajo Ferrer, lo hizo en la primera base lo que indicó que estaría trabajando el siguiente partido en el pentágono.

®Después del primer partido sentí una alegría grande en mi corazón, pero me dije tengo que relajarme como siempre y hacer mi trabajo, porque béisbol es béisbol en cuaquier lugar, aunque estoy aquí en Grandes Ligas, le pedí mucha fuerza a Dios y todo salió bien®, así se expresó Ramón De Jesús luego del encuentro.

Dijo que se ha concentrado bastante desde que recibió la noticia que sería el árbitro de la primera base y que luego sabía que sería el hombre del homeplate para el tercer desafío, que será este domingo.

®Tengo que ordenar mi cabeza porque el juego de este domingo será muy importante para mi carrera, tengo que limpiar muy bien mi cabeza porque esta asignación será el empuje de mi estada aquí en Grandes Ligas®, apunto.

El día a día

De Jesús el nóvel árbitro de 32 años, nativo de Cacique, Monte Plata, indicó que le han informado que a partir del juego de este domingo estará en el día a día en Grandes Ligas, porque así se lo hicieron saber y le han dado la responsabilidad de labor detrás del home.

®En verdad es algo maravilloso estar aquí y los ejecutivos del Sindicatos de Arbitros de Grandes Ligas, están muy contento por la manera que he estado trabajando y parece que había estado aquí antes así se ve hasta este momento, por esa razón me hace sentirme bien con lo que he estado haciendo®, dijo.

La directiva de los Tigers de Detroit, por medio del Departamento de Relaciones de Medios y Relaciones Públicas, envió al fotógrafo oficial de la organización a tomar varias fotografías junto a su esposa Fiordaliza Frias, luego del encuentro en el terreno de juego.

Por su parte, el Gerente de Operaciones de la franquicia, Al Avila comentó que era un honor para el tener en casa el debut del primer dominicano en trabajar en Grandes Ligas como árbitro.

®Yo estoy seguro de que mi padre estará muy contento con esta noticia, es decir, Rafael Avila, que bien eso esta muy interesante® comentó Avila durante el primer encuentro en el comedor del estadio Comerica Park de Detroit.

Tags relacionados