Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOWNS ANOTA 18

EEUU vence 157-154 a equipo del Mundo

Ofensiva. Karl Towns tuvo un destacado desempeño en su primer Juego de Estrellas.

Ofensiva. Karl Towns tuvo un destacado desempeño en su primer Juego de Estrellas.

Zach LaVine sumó 30 puntos y siete rebotes para que Estados Unidos superara el viernes 157-154 al equipo del Mundo, en el Desafío de Estrellas.

El encuentro marcó el inicio de las actividades deportivas del fin de semana en que se realizará el Juego de Estrellas de la NBA. Contó con la participación entre algunos de los mejores jugadores de primero y segundo año en la liga. LaVine lució afinado para buscar el sábado la defensa de su título en el concurso de clavadas. Atinó 13 de 20 disparos para superar al canadiense Andrew Wiggins, su compañero en los Timberwolves de Minnesota. Zach LaVine sumó 30 puntos y siete rebotes para que Estados Unidos superara el viernes 157-154 al equipo del Mundo. AP

El premio al Jugador Más Valioso del encuentro fue para LaVine. Kristaps Porzingis anotó 30 puntos, mientras que Emmanuel Mudiay logró esa misma cifra y repartió 10 asistencias por el equipo del Mundo. Wiggins totalizó 29 unidades frente a los fanáticos de su ciudad natal.

El dominicano Karl Anthony Towns inició en la posición de centro por los Estados Unidos en el Juego de Estrellas de Novatos y jugó durante 21:40 minutos, en los cuales anotó 18 puntos, atrapó siete rebotes y dio cuatro asistencias.

Jordan Clarkson de los Lakers añadió 25 puntos a la causa de Estados Unidos.

Tags relacionados