Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Greinke y Miller lideran a nuevas caras en Arizona

Los Diamondbacks dieron la mayor sorpresa con la firma de Zack Greinke

Shelby Miller lanzó mejor de lo que su foja en el 2015 indicó con los Bravos de Atlanta.

Shelby Miller lanzó mejor de lo que su foja en el 2015 indicó con los Bravos de Atlanta.

Los Diamondbacks dieron la mayor sorpresa del invierno al firmar a Zack Greinke a un contrato seis años y US$206.5 millones. Luego afirmaron su dedicación a dar la pelea en el 2016 al adquirir en un canje al diestro Shelby Miller.

Dichos lanzadores son apenas dos de las piezas que los D-backs agregaron durante el receso de temporada. A continuación, un vistazo a los nuevos rostros que dirán presente en los entrenamientos primaverales de Arizona:

LD Tyler Clippard: Clippard, a quien los D-backs firmaron poco más de una semana antes de los entrenamientos, se espera que ocupe un rol de preparador de mesa detrás de Brad Ziegler, pero tiene experiencia como cerrador.

Greinke: Se puede argumentar que el derecho era el brazo más cotizado en un mercado repleto de lanzadores agentes libres y los D-backs tomaron a todo el mundo beisbolero de sorpresa al superar la oferta de los Dodgers por sus servicios. Después de una temporada en la que registró efectividad de 1.66, de Greinke se esperará liderazgo veterano en lo que por lo general es un cuerpo monticular bastante joven.

C/OF/INF Chris Herrmann: Los D-backs adquirieron al veterano en un canje con los Mellizos a finales de noviembre. Su versatilidad - es capaz de jugar en las esquinas de los jardines y el cuadro interior - podría ayudarlo a colarse en el roster del equipo grande para el Día Inaugural.

Miller: Aún después de agregar a Greinke, los D-backs consideraron que necesitan otro brazo de calidad para la rotación y se desprendieron de piezas valiosas para adquirir a Miller desde Atlanta. El derecho lanzó mejor de lo que su foja en el 2015 indicó y Arizona cuenta con que “coma” muchos innings detrás de Greinke.

INF Jean Segura: El dominicano, quien pasó de los Cerveceros a los D-backs en enero, competirá con Nick Ahmed y Chris Owings por tiempo de juego en el campo corto y en la segunda base. Phil Gosselin y Brandon Drury también serán parte de la competencia por la intermedia. A los D-backs les agrada la velocidad de Segura y siente que logrará recuperarse después de dos campañas decepcionantes.

LD Tyler Wagner: El serpentinero de 25 años fue adquirido junto a Segura y los D-backs lo tomarán en cuenta para la parte trasera de la rotación. Wagner realizó su debut de Grandes Ligas en el 2015 e hizo tres presentaciones por Milwaukee.

Tags relacionados