Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Towns no se perdona cuando falla lances

Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns

Los veteranos DeMar DeRozan y Kyle Lowry regresaron a casa en un vuelo fletado la noche del miércoles para jugar juntos por la Conferencia del Este en el Partido de Estrellas del domingo de vuelta en su Air Canada Centre.

Los jóvenes Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, de los Timberwolves, aseguraron sus cosas en un vuelo por la mañana temprano el jueves, con destino al Partido de las Estrellas Emergentes de este viernes allá.

Sin embargo, durante los dos cuartos finales de la victoria de los Wolves 117-112 en el Target Center el miércoles por la noche, no se podía saber quién se dirigió a cual Partido.

Lo hicieron con Towns ofreciendo un rendimiento de 35 puntos, 11 rebotes y tres bloqueos que dejó a su entrenador y sus compañeros en busca de las palabras adecuadas de elogio, y con Wiggins anotando la mitad de sus 26 puntos en el último cuarto.

“Nos sigue impresionando”, dijo el armador del equipo Ricky Rubio sobre Towns. “Está jugando una temporada increíble. Nos muestra todas las noches que tiene algo aún mejor para mostrar “.

Se le preguntó a Towns después si incluso él se sorprende a sí mismo a veces.

“Me sorprendo a mí mismo a veces: fallando dos tiros libres, fallando lances en salto”, dijo. “Así que me sorprendó a mí mismo a veces también.”

“Durante todo el juego, en cada minuto Karl estuvo ahí”, dijo el entrenador interino de los Lobos, Sam Mitchell, hablando de cómo Towns lo impresiona.

Tags relacionados