Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Casa de Campo hará fin de semana Hogar del Niño

El resort Casa de Campo será escenario de torneos de golf, tenis, maratón de bicicletas y por primera vez una exhibición de motocross este Fin de Semana Hogar del Niño, que se celebrar+a el viernes y sábado próximos.

Con un amplio evento deportivo para todos los gustos podría calificarse este evento que incluirá rally de motocross, para el cual se ha preparado una pista especial para elevar la adrenalina a quienes disfrutan de este deporte.

Organizado por el Patronato Benéfico Oriental (PBO), que busca recaudar fondos para mantener y desarrollar los diversos programas sociales y de salud que se llevan a cabo, según confirmaron a la prensa.

El programa est‡ la inauguración del moderno techado de la cancha deportiva en la Escuela Hogar del Niño, que servirá como un espacio multiuso para cientos de estudiantes que acuden a dicho centro educativo y que incluye un rally de motores.

“Todos los años procuramos que nuestro evento sea más divertido que el anterior. Con tantas actividades deportivas, promovemos la integración y la sana diversión para toda la familia” resaltó Xiomara Menéndez, presidenta del PBO.

Figura el maratón de bicicletas Mountain Bike, una de las actividades más concurridas con participantes de todas las edades, en un recorrido de 20 kilómetros dentro del complejo turístico, una competencia de destreza físíca y un atractivo a la vez por los encantadoras vistas del resort.

“Por más de una década de celebración este evento permite un evento ?nido y que se haga un aporte para que cientos de niños y niñas tengan acceso a un futuro mejor” enfatizó.

Está programado el clásico torneo de golf, en el campo de La Romana Country Club, en modalidad scramble con salidas a la 8:00am y a la 1:30pm. así como el campeonato de tenis en las mismas canchas con inscripciones en categoría doble masculino y femenino.

Tags relacionados