Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

PUERTORRIQUEÑO

Kenny Vargas agradece LM su ascenso béisbol

Kenny Vargas comparte con niños de la Liga Mercedes.

Kenny Vargas comparte con niños de la Liga Mercedes.

El inicialista de los Mellizos de Minnesota, puertorriqueño, Kennys Vargas, agradeció a la Liga Deportiva Mercedes por el apoyo que le brindó para que hoy esté en las Grandes Ligas, cuando práctico béisbol en la República Dominicana.

Vargas, quien visitó a la entidad deportiva capitalina, luego de venir al país a la Serie del Caribe, dijo que la Liga Mercedes le dio la ayuda necesaria para que hoy esté en la gran carpa.

“La Liga Mercedes me dio la mano en el momento oportuno, me puso un entrenador especial, al dirigente Wendy Arias, quien trabajó conmigo sin descanso, y hoy soy quien soy, por ese trabajo que se hizo conmigo”, dijo el jugador de las mayores.

Vargas compartió con los niños de la Liga Mercedes a los que instó a seguir practicando en la entidad para que mañana puedan llegar a las mayores.

“Le agradezco a Luis Mercedes, presidente de la liga que lleva su nombre, al igual que a Arias, por quienes hoy disfruto de las mayores”, dijo.

Vargas, quien juega con los Indios de Mayaguez en la pelota invernal de Puerto Rico, sostuvo que tenía siete años que no venía a la República Dominicana.

De su lado, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, resaltó la visita de Vargas, al tiempo que destacó el gesto del jugador de Grandes Ligas.

Mercedes recordó que en el momento oportuno dio el apoyo a este jugador, por que vio que tenía las condiciones de llegar a las mayores.

“Hoy te felicitamos y te exhortamos que siga hacia delante en tu carrera, siempre estamos a tu disposición y presto para ti”, dijo Mercedes.

Tags relacionados