Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Hanley lidera figuras que deben repuntar

Hanley Ramírez

Hanley Ramírez

Aunque los Medias Rojas de Boston llamaron la atención este invierno por sus adquisiciones de lujo, el éxito del equipo de Boston dependerá de que algunas piezas claves del equipo del 2015 logren repuntes, entre ellos:

1B. Hanley Ramírez: Es cierto que por segundo año consecutivo, Ramírez cambiará de posición. El equipo espera que la transición del dominicano a la primera base resulte mejor que su intento por adaptarse al jardín izquierdo hace un año. Ramírez tiene previsto reportarse a los entrenamientos de los Patirrojos con los lanzadores y receptores con el fin de aprovechar al máximo el tiempo con el instructor del cuadro interior Brian Butterfield.

Ramírez ha dicho que confía en que le irá bien en su transición a la inicial, señalando que ha fungido como infielder durante toda su carrera. Los Medias Rojas necesitan que Ramírez recupere la forma, tanto con el madero como con el guante. El quisqueyano arrasó al bate en abril del año pasado, pero su producción disminuyó el resto de la temporada.

3B. Pablo Sandoval: Hace poco, el manager John Farrell visitó a Sandoval en la Florida e informó que el venezolano había rebajado entre 20 y 22 libras, lo cual demuestra que el antesalista quiere borrar el mal sabor de su primera campaña en Boston. Sandoval no fue ni la sombra del jugador que ha demostrado ser en el plato o en el terreno.

Será interesante ver si Sandoval vuelve a convertirse en un bateador ambidiestro. El venezolano dejó de batear a la derecha luego de un comienzo lento el año pasado. Los Medias Rojas esperan que la campaña que tuvo Sandoval en el 2015 simplemente haya sido un ejemplo de un jugador tratando demasiado de impresionar luego de firmar un contrato lucrativo.

Tags relacionados