Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Detroit acuerda con J.D. Martínez por 18.5 MM y 2 años

Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo por dos temporadas y US$18.5 millones con el jardinero J.D. Martínez, le dijo una fuente a Jason Beck de MLB.com el lunes. El club no ha confirmado el trato, el cual sólo depende del examen físico de rutina para completarse. Robert Murray de Baseball Essential fue el primero en publicar la noticia.

El jardinero de 28 años de edad tuvo una línea ofensiva de .282/.344/.535 el año pasado, su primero como miembro del Juego de Estrellas. Desde que se unió a los Tigres previo a la campaña del 2014, tiene promedio de .296 con 61 jonrones.

Martínez se encontraba en su segundo año de elegibilidad para el arbitraje salarial y todavía está en camino a convertirse en agente libre después de la campaña del 2017.

Originalmente seleccionado por los Astros en la 20ma ronda del draft del 2009, Martínez ha pasado partes de cinco temporadas en las Grandes Ligas.

De liga menor Los Mets de Nueva York han firmado al jardinero curazoleño Roger Bernadina a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Bernadina, de 31 años de edad, pasó la temporada del 2015 en ligas menores. En 119 compromisos por Triple-A Albuquerque en el sistema de los Rockies, bateó .276 con 15 jonrones y 20 bases robadas.

En siete campañas de Grandes Ligas en las que ha fungido mayormente como jugador de banca, Bernadina batea .236.

Stammen con Indios El relevista Craig Stammen ha firmado un contrato de liga menor con los Indios que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande. El derecho buscaría colarse en un bullpen de la Tribu que tiene varios puestos vacantes.

Tags relacionados