Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TENIS ROTTERDAM

Cilic avanza a segunda ronda

Ganador. Marin Cilic se medirá con el ganador del duelo entre Andres Seppi y Gilles Muller.

Ganador. Marin Cilic se medirá con el ganador del duelo entre Andres Seppi y Gilles Muller.

El croata Marin Cilic, segundo cabeza de serie, accedió este lunes a la segunda ronda del torneo de tenis de Rotterdam al vencer en su estreno, por un ajustado 7-6 (5) y 6-4, al uzbeco Denis Istomin.

En una hora y 36 minutos resolvió el encuentro el ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2014, victorioso por séptima vez ante Denis Istomin.

El jugador de origen ruso, número 65 del mundo, solo pudo en una ocasión con Cilic. Fue hace dos años, en el torneo de Sídney.

El resultado volvió a serle adverso este lunes. Perdido el desempate que decidió el primer parcial, Istomin no encontró la reacción en el segundo.

Así, sin ninguna opción para puntuar al resto, el uzbeco entregó el choque con el definitivo 6-4.

En la segunda ronda, Marin Cilic, de 27 años y decimotercero en la clasificación de la ATP, se medirá con el ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el luxemburgués Gilles Muller.

No mereció un puesto entre los dieciséis mejores del torneo el francés Benoit Paire. El tenista de Aviñón, séptimo favorito, cayó, por 6- 3 y 7-6 (4), ante el croata Ivan Dodig y se despidió en la primera ronda del torneo.

En esa fase se encontró este lunes el checo Jiri Vesely con su compatriota Lukas Rosol, al que batió por 6-4 y 6-2.

Tags relacionados