Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Martínez fue el Jugador Más Valioso

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BrficeñoSanto Domingo

En medio de inconformidad de directivos, jugadores y fanáticos de México, José Martínez, jardinero de Venezuela, fue seleccionado ayer como el Jugador Más Valioso de la recién concluida Serie del caribe.

Martínez, quien bateó .480 en la serie, (25-12) incluyendo de 5-4 en el partido que Venezuela eliminó a Puerto Rico el sábado recibió la mayor cantidad del voto favorable de los periodistas, cuya votación se produjo antes del desenlace final del Clásico.

Chato, Chato, Chato, gritaban directivos, jugadores y fanáticos en las graderías y en medio de la celebración de triunfo mexicano, tras conocer sobre el ganador del Premio al Más Valioso.

El grupo afirmaba que Jorge Vázquez, quien apenas minutos antes le había brindado con un jonrón la corona a México debió ser seleccionado el Más Valioso y no un jugador del equipo que llegó en la segunda posición.

Era notoria la vociferación de los presentes por Vázquez y en el coro se incluyó a Omar Cañizalez, presidente de la Liga Méxicana de Béisbol.

Aunque no es menos cierto que el “Cafecito” estuvo brillante en la serie, pues produjo un doble, dos triples, un jonrón, siete empujadas, la misma cifra de anotadas, promedio de embasado de .500 y slugging de .800.

En el equipo Todos Estrellas no quedó escogido ningún pelotero del equipo dominicano.

Tags relacionados