Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL SÁBADO

Warriors logran triunfo 41 consecutivo en casa

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja durante la segunda mitad del partido del sábado frente al Thunder de Oklahoma City.

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja durante la segunda mitad del partido del sábado frente al Thunder de Oklahoma City.

Stephen Curry anotó 26 puntos, Harrison Barnes añadió 19 y los Warriors de Golden State lograron su 41ra victoria consecutiva como locales al doblegar el sábado 116-108 al Thunder de Oklahoma City.

“Desde luego, esto fue bastante como unos playoff”, comentó Curry. “El ambiente, la intensidad, la adrenalina.

Eso es lo que uno espera, desde luego. Se sintió bien tener esa sensación y cumplir”.

Klay Thompson aportó 18 unidades y los Warriors (46- 4) llegaron a nueve triunfos al hilo. Igualaron a los 76ers de Filadelfia, que en 1966- 67 ostentaron la misma foja después de los primeros 50 encuentros de la campaña.

Asimismo, Golden State se acercó a tres victorias de empatar a los Bulls de Chicago (1995-96) con la mejor racha de victorias en casa en la historia de la NBA.

Kevin Durant totalizó 40 tantos y 14 rebotes, mientras que Russell Westbrook consiguió 27 puntos y 12 asistencias por el Thunder, que había ganado cinco encuentros consecutivos y 12 de los últimos 13.

“No tenemos miedo de ninguno de estos equipos”, afirmó Durant. “Tenemos que jugar a lo nuestro. Nadie en este vestuario tiene miedo.

Tenemos que jugar contra ellos.

Tags relacionados