Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DN

Palacio de los Deportes es acondicionado para superior

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto está siendo acondicionado para acoger el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se iniciará el jueves 18 de este mes con la participación de ocho equipos. De igual manera, el Club Mauricio Báez ha puesto en condiciones óptimas su polideportivo que también será sede del evento que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

El Patronato del Palacio de los Deportes está reparando el tabloncillo para ponerlo en condiciones de acoger competencias del primer nivel siguiente los requerimientos de la Federación Internacional de Balonesto (FIBA). También está adecuando las áreas internas de soporte como son los camerinos, baños para el público, luces, asientos, palcos y área de prensa.

También se agregará una mayor capacidad del aire acondicionados para climatizar la instalación.

El Comité Organizador del 40mo. Torneo de Baloncesto Superior, que presidente Federico Lalane José, también destacó el empeño puesto por la directiva del Club Mauricio Báez para que sus instalaciones luzcan sus mejores galas para acoger el más tradicional evento de baloncesto en República Dominicana.

Lalane José también destacó la cooperación del Ministerio de Deportes para apoyar los trabajos que realiza el Patronado en coordinación con la Abadina en procura de acondicionar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, instalación inaugurada en 1974.

Los equipos que se medirán en esta versión, dedicada al inmortal del deporte Hugo Cabrera, son San Lázaro, San Carlos, Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y El Millón.

Tags relacionados