Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTÁ EN EL PAÍS

Adolfo Cambiaso: el polista No.1 del mundo

Ofrecerá hoy en Casa de Campo un partido de exhibición

El maestro. Adolfo Cambiaso considerado de manera indiscutida el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de la historia.

El maestro. Adolfo Cambiaso considerado de manera indiscutida el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de la historia.

El mejor jugador de polo del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso, ya está en el país y participará hoy sábado en un partido de exhibición a beneficio de la Fundación Mir y el Hogar del Niño en el club de polo de Casa de Campo Resort.

Este gran evento forma parte del Polo Challenge 2016, Organizado por Casa de Campo Resort & Villas, Los Establos en Cap Cana y Lechuza Caracas RD y que continuan los juegos hasta Abril 2016.

La Royal Salute Charity Cup se realiza en el marco del Polo Challenge 2016, y se llevará a cabo mientras se espera el comienzo del segundo torneo (Copa de Plata), que se celebrará en el Polo Club de Casa de Campo y que cuenta con el copatrocinio de la empresa LISTIN DIARIO.

Visitante distinguido Adolfo Cambiaso, reputado como el mejor jugador de polo del mundo, viajó desde Palm Beach, Florida, por primera vez a la República Dominicana para formar parte de este gran evento junto a otros dos 10 goles, David Stirling y Juan Martin Nero.

El equipo Lechuza resultó campeón invicto de la copa de Bronce del torneo Challenge 2016 en un segundo y último partido que se disputó en el campo de Polo Los Establos de Cap Cana en el que venció a Agualinda 6-5 en el evento que se celebra por primera vez en el país.

El evento contará con Royal Salute como principal promotor y será en total beneficio para la Fundación Mir y Hogar del Niño, ambas organizaciones sin fines de lucro que brindan apoyo social a niños y a su familia en La Romana. Las entradas tendrán un valor de USD 10 para mayores de 18 años, como una donación a las fundaciones antes mencionadas

Los participantes Equipos participantes están formados por: Equipo Azul es el Equipo Royal Salute: Victor Vargas, Francisco Bensadon, David Stirling y Juan Martín Nero; mientras el Equipo Blanco es Maserati: Bob Jornayvaz, Ignacio Toccalino, Ignacio Novillo Astrada y Adolfo Cambiaso.

Víctor Vargas (handicap 1), el lider del reconocido equipo Lechuza Caracas que recién termina de conquistar la Copa de Bronce, y dueño de una de las mejores organizaciones a nivel mundial. Su aporte en el polo a nivel mundial es notorio, y ahora está sentando precedentes en Dominicana. Y por el equipo Blanco, una sorpresa sin precedentes se suma a un line-up de estrellas que ya están en Dominicana.

Adolfo Cambiaso (10) considerado de manera indiscutida el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de la historia, tiene su capacidad de anticipación a la jugada ofensiva, sus habilidades en el caballo, con el taco.

Tags relacionados