Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA DE MÉXICO

Almonte, Mercedes y Cruceta contratados por los Pericos de Puebla

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

Zoilo Almonte, Víctor Mercedes y Francisco Cruceta son hasta el momento los peloteros dominicanos que estarán con los Pericos de Puebla para el torneo de la Liga Méxicana de Béisbol de Verano durante este año.

De esta manera lo informó, Juan Villareal, presidente de la franquicia, quien se encuentra en el país observando todo el acontecer de la Serie del Caribe, evento que se desarrolla en esta ciudad.

Será la primera vez que Almonte participe en el torneo de béisbol de México, luego de varios años actuando en los circuitos minoritarios del béisbol de Estados Unidos, principalmente con los Yankees de Nueva York.

“Hemos contratado a un gran bateador, quien nos puede ayudar desde diversas vertientes”, sostuvo Villareal, tras hacer un aparte con Listín Diario en las graderías del Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Además, resaltó las facultades como jardinero que siempre ha demostrado Almonte, quien en el 2013 y 14 tuvo esporádicas presentaciones con los Yankees. También fue un miembro de los Bravos de Atlanta.

Asimismo, también los dominicanos Mercedes y Cruceta estarán con el combinado en el venidero evento, uniforme que vestirán por tercera ocasión

Con la llegada de Almonte, ahora los Pericos cuentan en su plantilla con otros peloteros extranjeros, Frank Díaz (venezuela), Paul Oseguera, Kyle Farnsworth y Nyger Morgan (Estados Unidos), así como el boricua J.C. Romero.

Tags relacionados