Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Horford anota 21 en triunfo de Hawks

Atrapa siete rebotes, otorga 6 asistencias; Wall realiza un tripledoble

El dominicano Al Horford donquea la pelota con fortaleza en el partido donde los Hawks vencieron a los Pacers.

El dominicano Al Horford donquea la pelota con fortaleza en el partido donde los Hawks vencieron a los Pacers.

Paul Millsap anotó 24 puntos, el dominicano Al Horford agregó 21 puntos y los Hawks de Atlanta ganaron su tercer partido consecutivo tras una victoria de 102-96 sobre los Pacers de Indiana anoche.

Paul George terminó con 31 puntos para Indiana, que ha perdido 17 de sus últimos 19 duelos de temporada regular en Atlanta.

Millsap anotó 14 de los primeros 24 puntos de los Hawks y terminó de 14-10 desde el campo.

Los Pacers perdieron sus primeros seis disparos del último cuarto antes que C. J. Miles redujera la ventaja a 78-74 con 8 minutos para el final.

Jeff Teague y Kent Bazemore marcaron dos tiros libres cada uno para elevar la ventaja a seis puntos, con 22 segundos por jugar en el reloj. Teague anotó 16 puntos. Bazemore tuvo 15 puntos y un total de ocho asistencias.

. El liderato cambió de manos 12 veces.

Horford tuvo dos donqueos en forma seguida para empujar de nuevo a los Hawks 73-72 en el minuto final del tercer periodo. Dennis Schroder encestó un disparo de tres para que su equipo sacara ventaja de cuatro puntos.

El dominicano Horford además de sus 21 puntos, atrapó siete rebotes y repartió seis asistencias.

Wizards 106 Sixers 94 (AP) Washington. John Wall logró el cuarto “triple doble” de su carrera, con 18 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para que los Wizards de Washington derrotaran el viernes 106-94 a los 76ers de Filadelfia.

Marcin Gortat sumó 21 unidades y 13 balones capturados ante los tableros por los Wizards, que habían perdido cinco de sus seis compromisos anteriores. Bradley Beal totalizó 22 tantos en su primer partido de inicio desde el 9 de diciembre.

Ish Smith, dado de baja por Washington durante los entrenamientos de pretemporada, encabezó a Filadelfia con 22 puntos. Smith, quien juega para su noveno equipo de la NBA en apenas seis temporadas, consiguió 14 puntos en el tercer periodo.

Los Wizards nunca miraron atrás, y gracias a su mayor total de puntos en el primer cuarto en lo que va de esta temporada, tomaron la delantera por 38-18.

A mediados del tercer cuarto, ganaban por 76-51. Los 76ers redujeron la diferencia a 92-83 con 6:12 minutos por jugar, pero no lograron aproximarse más.

Clippers 107 Magic 93 (AP) Orlando, Florida. Chris Paul totalizó 21 puntos y seis asistencias, en tanto que DeAndre Jordan acumuló 12 unidades y 18 rebotes, en el duelo que los Clippers de Los Ángeles ganaron el viernes 107-93 al Magic de Orlando para lograr su quinto triunfo en seis partidos.

J.J. Redick y Jamal Crawford anotaron 20 puntos cada uno por los Clippers. El argentino Pablo Prigioni sumó dos puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

Victor Oladipo lideró al Magic con 18 tantos, y Evan Fournier aportó 16 como reservista. Tobias Harris contabilizó 13 unidades y ocho rebotes antes de abandonar la cancha por una lesión durante el cuarto periodo.

Orlando ha perdido tres encuentros en fila.

El Magic nunca tuvo la ventaja y permitió al menos 107 puntos por octava ocasión consecutiva.

Heat 98 Honrnets 95 (AP) Charlotte, Carolina del Norte. Hassan Whiteside anotó 10 puntos y logró esa misma cifra en rebotes y en bloqueos, en la victoria conseguida el viernes por el Heat de Miami, 98-95 sobre los Hornets de Charlotte.

Miami se impuso gracias a dos robos cruciales en los últimos segundos del encuentro.

Dwyane Wade anotó 22 puntos y Chris Bosh añadió 20 por el Heat, que ha salido airoso en seis de sus últimos siete compromisos.

Marvin Williams consiguió 27 unidades por los Hornets, mientras que Nicolas Batum añadió 21.

Charlotte ganaba por 93-90 a 1:10 minutos del final, pero Wade embocó en bandeja y Bosh añadió una jugada de tres puntos que colocó el marcador 95-93 con 23,5 segundos restantes.

Los Hornets tuvieron la oportunidad de empatar, pero un robo de Justise Winslow antecedió a un tiro libre de Luol Deng, para dejar la situación en 96-93, a 13,2 segundos del timbrazo. Luego, Wade robó el balón a Kemba Walker y lo sirvió para Deng, quien realizó la clavada con 4,3 segundos por jugarse. Esa fue la mayor delantera del Heat en el partido.

Tags relacionados