Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLÁSICO

Valle disfruta sus batazos cruciales

Sebastián Valle batea .444 en nueve turnos de esta Serie del Caribe, incluyendo dos sencillos el viernes contra los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y dos batazos cruciales en una victoria de los Venados de Mazatlán (México) sobre Ciego de Avila (Cuba) el martes.

Para Valle, los éxitos en Clásicos de Otoño han llegado con facilidad desde Isla Margarita 2014 en Venezuela, donde el receptor mexicano dejó en el terreno a Dominicana con sencillo en la ronda semifinal y luego conectó jonrón con bases llenas en la final ante Puerto Rico para ayudar a coronarse a los Naranjeros de Hermosillo.

“La motivación, las ganas de salir adelante y el ánimo de representar a México y a tu país, tu familia”, dijo Valle sobre el brillo que ha cobrado en Series del Caribe.

“Esa es una gran motivación, el tratar de dar el extra en cada juego. “Gracias a Dios se han dado los buenos batazos, los batazos oportunos y hemos salido adelante. Tengo que darle gracias a Dios por todos los buenos momentos que Él me ha dado y por los malos de los que he aprendido”.

Valle juega esta edición de la Serie del Caribe justo donde terminó su temporada invernal, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde el jugador de 25 años de edad ayudó a los Leones del Escogido a conquistar el título de la Liga Dominicana.

Ahora, reforzando a los Venados como perteneciente a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, Valle busca volver a coronarse en la casa del Escogido y de los Tigres del Licey.

“Gracias a Dios se nos dio ese triunfo en los Leones del Escogido”, comentó Valle. “Estoy muy contento por haber jugado en esta liga, tan dura que es la Liga Dominicana. Ahora a seguir trabajando para conseguir otro más aquí en la Serie del Caribe con los Venados de Mazatlán”.

Tags relacionados