Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bautista y bate tendrán postal

José Bautista

José Bautista

En octubre pasado, el dominicano José Bautista casi detuvo el planeta con un enfático tiro de bate que coronó el regreso de los Azulejos en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Ahora muchos podrán tener aquel momento en su colección luego de que la compañía Topps anunció que la imagen estará en una postalita. Es casi seguro que muchos buscarán tener varias copias para conmemorar uno de los momentos más icónicos de la postemporada en los últimos años.

Despaigne a los Orioles Los Orioles de Baltimore adquirieron ayer al lanzador cubano Odrisamer Despaigne desde los Padres a cambio del derecho puertorriqueño Jean Cosme, quien pasó el 2015 jugando por Clase-A Aberdeen.

Despaigne, de 28 años de edad, hizo 34 presentaciones, incluyendo 18 aperturas, por San Diego la temporada pasada y terminó con foja de 5-9 y efectividad de 5.80. Se trata de un pitcher fino quien solamente ha compilado 134 ponches en un total de 222 entradas de Grandes Ligas en las últimas dos campañas.

Cosme, de 19 años de edad, fue seleccionado por Baltimore en la 17ma ronda del draft del 2014. El derecho hizo 12 salidas por Aberdeen y tuvo marca de 3-5 con 4.74 de efectividad.

Tags relacionados