Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Los equipos están alojados en confortables hoteles

Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe.

Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe.

Los jugadores y directivos de los cinco equipos que participan en la edición número 58 de la Serie del Caribe están alojados a cuerpo de rey en cuatro de los principales hoteles de la ciudad de Santo Domingo.

Fausto Severino, director ejecutivo del Comité Organizador del clásico caribeño, que previamente los presidentes de cada liga supervisaron los hoteles y dieron su visto bueno.

explicó que con ello cumplen una disposición de la Confederación de Béisbol del Caribe en el sentido de que las delega- Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe.

ciones deben ser albergadas en acreditados hoteles.

Severino destacó que El Embajador, que es el hotel sede de la edición 58 de la Serie del Caribe , alberga a los dueños y principales directivos de los cinco equipos campeones y a los presidentes de cada una de las ligas.

Asimismo, los incumbentes de la Conpeproca, al igual que el titular de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera y Winston Llenas en su calidad de vicepresidente de la Lidom.

Reveló que los Venados de Mazatlán y los Tigres de Aragua, campeones de las ligas de México y Venezuela, respectivamente, están alojados en el Gran Hotel Barceló Lina.

“Estamos muy cómodos en el hotel en que estamos”, manifestó el pitcher Arturo López, quien reforzó a los Leones del Escogido en la final contra los Tigres del Licey y, tras ser seleccionado por los Venados de Mazatlán, permaneció una semana descansando en el país.

“Todo muy bien, todo el mundo contento, disfrutando de lo que es una Serie del Caribe”, expresó López. “No todos los años se da la oportunidad de venir y disfrutar de este bello país”.

Tags relacionados