Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

HIPISMO

Large Kaufy vence a Fratello Martino

El importado Large Kaufy, con la monta de Luis Cuevas, al momento de pasar la meta para ganar la carrera estelar en el V Centenario.

El importado Large Kaufy, con la monta de Luis Cuevas, al momento de pasar la meta para ganar la carrera estelar en el V Centenario.

El importado Large Kaufy (3), con la monta de Luis Cuevas y entrenado por Gilberto Valdez para el establo Ivonne Elena, derrotó al campeón nativo Fratello Martino (5) en una jornada donde el sorpresivo triunfo de Son Colombiano (1) en la tercera carrera influenció en que quienes acertaran los seis ganadores cobraran RD$38,020.25, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$603.25.

La combinación ganadora válida para el pool fue la 4-2-1-2-3-2, ya que los ganadores fueron David Rey (4) en la primera, Esmeralda (2) en la segunda, Son Colombiano (1), en la tercera, Libertad (2) en la cuarta, Large Kaufy (3) en la quinta y Ambar (2) en la sexta.

Al darse la salida, Fratello Martino tomó el comando de la prueba, recibiendo la presión de Free Humor (2), que en la parte de afuera se colocó segundo.

Durante toda la recta lejana, el abonado del establo Sulum Racing Stud estuvo en la punta, asediado por Free Humor, mientras el rusillo Large Kaufy inició un ataque por la parte exterior de la pista para pasar en plena recta final y ganar de manera contundente.

Jose Ventura, el jinete de “Fratello”, terminó sin apurar su monta ante la superioridad del ganador.

El novato Wilson Soto y el veterano Jorge Torres, con dos triunfos cada uno, fueron los jinetes más destacados del día, mientras Hector Hernández y Cuevas pudieron visitar el circulo de ganadores.

Tags relacionados