Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BOXEO

Adames y Puello listos para combates del sábado

Carlos Adames

Carlos Adames

Los púgiles dominicanos Carlos (Caballo) Adames, Alberto Puello y el debutante, Jackson Mariñez, se declararon listos para ganar sus combates, en la cartelera que presentará este sábado la empresa Upper Promotion, que preside el promotor Jorge Herasme.

Adames y Puello protagonizarán las peleas estelares de los nueve combates que presentará la cartelera, cuando se enfrenten a los venezolanos, Kelly Figueroa y Pedro Verdú, respectivamente.

La pelea de Adames, quien tiene récord de 6-0, envuelve el titulo de la Fedocaribe contra el venezolano Figueroa, con baste experiencia y con 6 ocho victorias y tres derrotas.

Harasme, al ofrecer ayer detalles de la velada en rueda de prensa en el Salón Maguana del hotel Jaragua, dijo que reina gran expectativa para la velada, denomina “Gala de Boxeo 2). “Vamos a presentar una cartelera atractiva, las condiciones están dadas para ello, solo pedimos a los amantes de este deporte presenciar los combates a escenificarse en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua”, dijo Herasme. Los combates se iniciarán a las 7:30 de la noche, según explico Herasme, quien agregó que el pesaje será este viernes al mediodía, en el Salón Maguana, del hotel Jaragua.

“Tenemos boxeadores de cartel, lo que garantiza que será una cartelera aguerrida”, sostuvo el promotor boxístico.

De su lado, el Comisionado de Boxeo, el periodista Franklin Núñez, valoró la calidad de la cartelera, por los púgiles que presenta. Además de Adames, Figueroa, Puello, Verdú y Mariñez, subirán cuadrilátero, Rafael Polanco, Ranfi Encarnación, quien enfrentará a Geisi Lorenzo; Yanquiel León, de quien se dará a conocer su rival en las próximas horas; Enmanuel rivera, que se enfrentará a Ángelo Muñoz.

Tags relacionados