Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ASAMBLEA

La Gimnasia RD cita logros del año 2015

Edwin Rodríguez

Edwin Rodríguez

Las actuaciones en los Juegos Centroamericanos de Veracruz y en los Panamericanos de Toronto, así como la transparencia son los principales logros obtenidos por la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) durante el 2015.

Así lo hizo saber el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim, durante el informe ofrecido a los asociados a la entidad en la asamblea ordinaria llevada a cabo el sábado en el hotel Hamaca, en Boca Chica.

Aunque calificó de “muy difícil” en materia económica el año que concluye, el presidente de la Fedogim dijo que “es factible mantener la transparencia para que podamos seguir avanzando abrazados de la formalidad de la federación”.

Rodríguez, quien también es vocal del Comité Olímpico Dominicano (COD), citó las medallas de plata y bronce obtenida por Audrys Nin Reyes en salto y barra fija, respectivamente, superando la actuación de Arcadio Santiago, quien logró bronce en 1998 en este tipo de eventos.

También fue valorada en su justa dimensión la plata de Yamilet Peña en la modalidad salto de caballo en los Panamericanos de Toronto, la primera a nivel de estos juegos que la gimnasia dominicana obtiene en su historia.

“Los aparatos han sido nuestro dolor de cabeza y estamos trazando un plan que nos permitirá desarrollar el talento que tenemos”, indicó Rodríguez.

En el encuentro informativo de la Fedogim, que comprendió el período 28 de octubre de 2014 a octubre del 2015 y en el que estuvieron presentes representantes de las 10 asociaciones afiliadas a la entidad, se hizo un reconocimiento al apoyo brindado por el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO

Tags relacionados