Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HERMANAS MIRABAL

García y Betances se llevan honores ayer en el Maratón

Ganadores de los primeros lugares del Maratón Hermanas Mirabal por la No Violencia Contra la Mujer celebrado este sábado en Tenares.

Ganadores de los primeros lugares del Maratón Hermanas Mirabal por la No Violencia Contra la Mujer celebrado este sábado en Tenares.

Los atletas estudiantiles Indiana García, David Betances, Ruth Pierre, Steven Abréu, Olivarer Goris y Nikaury López, conquistaron los primeros lugares en la IV versión del Maratón Hermanas Mirabal por la No Violencia Contra la Mujer, que disputaron cientos de atletas de ambas ramas este sábado.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dio el toque de salida en la justa para dejar iniciada la primera competencia llevada a cabo frente a la Plazoleta Julián Javier.

Indiana García, del centro de enseñanza La 40, se alzó con el primer puesto en competencia de dos kilómetros femeninos en las edades de 17-18 años. En 15-16 años, Ruth Pierre, de la escuela Nélida Delgado, de Conuco, logró cruzar la meta primero en el recorrido de un kilómetro. En 13-14 años femeninos y en los 400 metros, los máximos honores fueron para Nikaury López, de la Escuela Juan Ventura.

En dos kilómetros masculinos, David Betances, del Liceo Julián Javier, fue el más sobresaliente al cruzar la meta en primer lugar.

En 14-15 años masculino, el primer puesto fue para Steven Abreu, del Politécnico Doña Dedé.

Mientras que en 13-14 años masculino y en los 400 metros, ganó Olivare García, de la Escuela Juan Ventura.

Tags relacionados