Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BASKET

James encesta 25 y Cleveland gana

LeBron James, de Cleveland, organiza el ataque durante el encuentro de anoche contra Charlotte Hornets.

LeBron James, de Cleveland, organiza el ataque durante el encuentro de anoche contra Charlotte Hornets.

LeBron James encestó 25 puntos y recuperó 13 rebotes al ratificar su habitual supremacía sobre los Hornets en la victoria 95-90 que los Cavaliers de Cleveland consiguieron el viernes en Charlotte.

Los equipos de James han ganado 23 partidos en forma seguida contra Charlotte.

Kevin Love redondeó un doble-doble al irse al descanso y acabó con 19 puntos y 16 rebotes para Cleveland.

Los Cavaliers pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivos de Charlotte como local, poniendo en 4-4 su marca como visitantes.

Kemba Walker fue el mejor por los Hornets con 18 puntos.

MAGIC 114 MILWAUKEE 90 (AP) Orlando

Elfrid Payton facturó 22puntos y repartió 10 asistencias para liderar el viernes la paliza 114-90 que el Magic de Orlando le propinó a los Bucks de Milwaukee.

El Magic registró efectividad de 52.4 por ciento en tiros de campo, mientras que los Bucks se diluyeron con apenas un acierto de 41.9 por ciento.

Tobias Harris añadió 19 puntos para Orlando, en tanto que Evan Fournier y Victor Oladipo aportaron 17 cada uno. Orlando embocó cada uno de sus seis intentos de triple en el tercer cuarto, en el que arrasaron 37-22. Giannis Antetokounmpo y Jerryd Bayless encabezaron a Milwaukee con 17 puntos cada uno. El venezolano Greivis Vásquez acabó con dos puntos y un rebote por los Bucks.

CELTICS 111 WIZARDS 78 (AP) Boston Jared Sullinger terminó con 18 puntos y 15 rebotes en tres cuartos e Isaiah Thomas anotó 21 tantos para guiar a los Celtics de Boston el viernes a una victoria 111- 78 sobre los Wizards de Washington.

Jae Crowder aportó 17 unidades y Avery Bradley 16 por los Celtics, que rescataron un triunfo frente a los Wizards por segunda ocasión en tres semanas.

Kelly Olynyk anotó nueve de sus 12 puntos en el cuarto periodo mientras los dos técnicos dejaron que sus jugadores suplentes terminaran el partido. Boston llegó a tener una ventaja de 38 tantos.

Tags relacionados