Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MIXTAS

Harán en diciembre velada artes marciales

Harold Rivas

Harold Rivas

El coliseo Carlos “Teo” Cruz será escenario de una gran cartelera de artes marciales mixtas que constará de 1 2combates, cuyo estelar protagonizarán el número uno del país, Harold Rivas, y el cinturón negro de Haití, Jean-Paul Deyant.

El cartel está programado para el domingo 13 de diciembre, organizado por la compañía Kombate Urbano Libre (KUL), la única de artes marciales mixtas de la República Dominicana, que la preside Ricky Ravelo, quien anunció que los enfrentamientos serán a tres rounds de tres minutos.

La velada tendrá carácter de histórica, porque será la primera que regula la recién creada Comisión Nacional de Artes Marciales, adscrita al Ministerio de Deportes, y que dirige el reconocido periodista Yoel Adames, en calidad de comisionado.

Esta será la segunda cartelera que montará la KUL del que se considera el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y que ha tenido un gran auge en el país, especialmente después de una organizada por esta compañía en el techado de Pantoja-Los Alcarrizos y que atrajo una gran asistencia, a pesar de que no tuvo la debida promoción y solo contó de seis combates.

Tags relacionados