Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Rifarán un carro entre fanáticos JE

Mario Melvin Soto

Mario Melvin Soto

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) rifará un carro entre los fanáticos asistentes al Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el domingo 13 de diciembre, en el estadio Quisqueya- Juan Marichal, a partir de las 4:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por Mario Melvin Soto, presidente de la FENAPEPRO, en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Soto destacó que “en agradecimiento al respaldo que durante tantos años nos han brindado los fanáticos, rifaremos un carro nuevo entre todos los asistentes al juego que compren su boleta”.

Indicó que “también sortearemos otro carro entre todos los peloteros que sean seleccionados para integrar los equipos que competirán en el partido y asistan al mismo”.

Sobre el Juego de estrellas, el antiguo lanzador de Grandes Ligas destacó que, “en esta oportunidad, el partido será un enfrentamiento entre un equipo conformado por jugadores con 3 años o menos de experiencia en la liga dominicana y otro integrado por peloteros más veteranos”.

Tags relacionados