Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA

Jefe FARD dará banderazo del Gran Premio Yokohama

Mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, comandante de la FARD.

Mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, comandante de la FARD.

El mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), tendrá a su cargo el banderazo de honor, previo al Gran Premio Yokohama de Automovilismo, a efectuarse el próximo domingo en el Autódromo Sunix.

La presencia del alto oficial, ex destacado deportista y amante de los deportes de velocidad, forma parte del gran show sorpresa que ha preparado la empresa Caremax, representante exclusivo en el país de los neumáticos Yokohama, para los aficionados que asistan al importante certamen, que marca el cierre del Campeonato Nacional de Circuito 2015.

La información la ofreció el conocido empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, quien destacó las cualidades humanas y deportivas que adornan mayor general Féliz Pérez.

“Para Caremax, el Autódromo Sunix, los pilotos y aficionados, es más que un honor tener como invitado de honor para este gran cierre del campeonato a un oficial de la talla de Féliz Pérez, el cual prestigia los cuerpos castrenses de República Dominicana”, señaló Herrera.

Reveló que el alto oficial, en su vida deportiva destacó como jugador de béisbol, baloncesto, voleibol, entre otros, además de ser ferviente seguidor de los deportes de velocidad, en especial el automovilismo.

“El mayor general Féliz Pérez siempre ha apoyado el deporte, en la actualidad brinda respaldo a varios clubes deportivos, entre ellos Los Frailes, Los Mina y Ozama”, agrega Herrera.

Dijo que en lo profesional, el jefe de la FAD es un destacado piloto de combate a bordo de las aeronaves A37D y los Súper Tucanos.

“Por estas razones, constituye un orgullo para nuestra empresa y el deporte, que este distinguido oficial haya aceptado dar el banderazo en el Gran Premio Yokohama”, puntualizó Herrera.

Tags relacionados