Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INTERNACIONAL

Todo listo para primer triatlón Santo Domingo

Con la participación de más de 500 atletas de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Latinoamérica y el Caribe se realizará los días 28 y 29 de este mes el “Primer Triatlón Internacional Santo Domingo”.

La jornada deportiva se llevará a cabo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo a través del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial Santo Domingo y de instituciones gubernamentales y el patrocinio de un grupo de empresas.

El director ejecutivo de AF Sports Events, Fernando Peña, informó que todo está listo para la celebración el magno evento que iniciará el sábado a las cinco de la tarde con un recorrido por las principales calles y monumentos históricos de la zona partiendo de la emblemática Plaza España con la caminata 5K pro fondos Triatletas Olimpíadas Especiales.

Expresó que en la jornada participarán alrededor de 500 triatletas y 600 caminantes en las categorías Olímpica, Sprint, Súper Sprint para novatos, y los Atletas Elite partiendo desde San Soucí a partir de las siete de la mañana el domingo 29.

Agregó que contará como anfitriona a la estelar dominicana Raquel Torres quien partirá de la posición # 42 y la participación de los destacados triatletas Alexander Libin, de Estados Unidos, 16 del ranking CAMIRI, Dimitri Polianski, de Rusia, 30 en el ranking WTS y Fernando Alarza, de España, quinto de la misma categoría.

Tags relacionados