Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Club Tavarez Judo, nuevo campeón en absoluto

El Club Tavarez Judo se coronó campeón absoluto del torneo de esa disciplina celebrado en la categoría infantil el fin de semana en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

Los infantiles del Club Tavarez Judo acumularon un total de siete medallas de oro, nueve de plata e igual cantidad de bronce, para acumular 799 puntos.

El segundo puesto, con 744 tantos, quedó en manos de la representación Judo Naco, que conquistó 15 preseas (siete de oro, cuatro de plata e igual cantidad de bronce), en tanto que el tercer peldaño recayó sobre el Club Dojo Kosen, que logró 725 puntos tras sumar siete medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

El cuarto puesto lo obtuvo, con 586 puntos, el seleccionado del club Casa Nacional del Judo, que sumó cinco medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce, mientras que el quinto peldaño lo ocupó el Club Matsunaga, con 21 2puntos, y la Academia de Judo Geraldino, que logró 112 tantos producto de un oro, una plata y dos bronces, quedó en sexto lugar.

El torneo, que contó con la participación de atletas de siete clubes, fue organizado en su tercera edición por el Club Tavarez Judo.

Tags relacionados