Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DE LAS AMÉRICAS

Zoilo Almonte decide triunfo de Águilas

Júbilo. Jugadores de las Águilas celebran luego de anotar la carrera que eventualmente le dio el triunfo sobre los Cardenales de Lara en la final de la Serie de Las Américas.

Júbilo. Jugadores de las Águilas celebran luego de anotar la carrera que eventualmente le dio el triunfo sobre los Cardenales de Lara en la final de la Serie de Las Américas.

Las Aguilas Cibaeñas ganaron sus dos partidos de la llamada Serie de las Americas y se quedaron la copa de campones, en su primera edición.

Zoilo Almonte pegó un sencillo con las bases llenas, remolcador de dos carreras en el noveno episodio, que le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 4-3 carreras ante los Cardenales de Lara.

Ángel franco inició el ataque del noveno con su tercer imparable al central, Donovan solano se sacrificó, llevándolo a segunda, Francisco Peña falló por la 53, Jonathan Villar fue transferido. Rafael Ynoa pegó hit al short, llenándose los sacos y preparado el escenario para el hit ganador de Almonte.

Los cardenales trataron de ripostar en el cierre del noveno, pero se quedaron cortos anotan do una ante el cerrador amarillo, TJ Peña, que cerró ponchando al último bateador.

Al final del partido, Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas recibió junto al dirigente Miguel Tejada la copa del Campeón, de esta primera versión del evento de manos del organizador, Louis Meléndez.

Aunque estos partidos no afectan el standing de la Liga Dominicana. Miguel tejada ha debutado con buen pie, logrando que sus jugadores se unan con entusiasmo por la victoria.

Los dos equipos llegaron a la final y se disputaron la copa de campeón de la serie de las Américas, desarrollada con éxito en el Marlins Park .Un total de 9,606 aficionados acudieron a presenciar el choque.

Tags relacionados