Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMACIÓN

Canó abre hoy escuela en San Pedro de Macorís

Robinson Canó inaugurará la Escuela “RC-22 Dream en su natal San Pedro de Macorís.

Robinson Canó inaugurará la Escuela “RC-22 Dream en su natal San Pedro de Macorís.

El estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, inaugurará este martes 24 de noviembre la “Escuela RC-22 Dream”, en un acto que está programado para las 11 de la mañana, en esta provincia Canó, al hacer la invitación a la prensa deportiva nacional y de su natal San Pedro de Macorís, dijo que este es un proyecto que venía acariciando desde hace tiempo y se hará realidad junto a su familia y allegados.La Escuela “RC-22 Dream” está ubicada en la calle Segunda, Urbanización Marina, en la avenida Hugo Chávez.

Manifestó que por formación familiar, siempre ha tenido en cuenta que cuando se aprende algo, hay que devolverle eso mismo a la sociedad y no hay mejor vehículo que enseñar el beisbol a niños y jóvenes de aquí de San Pedro de Macorís.

Expuso que está súper entusiasmado con este proyecto, el cual ha puesto en manos de Dios, para que reciba la bendición y que pueda ser fructífero en favor de la juventud y la niñez del país.

El segunda base de los Marineros de Seattle dijo que todos tenemos un sueño que se desea materializar y a veces por falta de oportunidad, no se logra el mismo.

Tags relacionados