Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ESTRELLA DE GRANEDS LIGAS

Robinson Canó abrirá mañana escuela de béisbol en SPM

LLEVA POR NOMBRE "RC-22 DREAM" Y SERÁ INAUGURADA EN UN ACTO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA EN SU PUEBLO NATAL

El estelar segunda base de los Marineros de Seattle, el petromacorisano, Robinson Canó, inaugurará mañana martes la "Escuela RC-22 Dream" en un acto que está programado para las 11 de la mañana en esta provincia de la Región Este del país.

Canó, al hacer la invitación a la prensa deportiva nacional y de su pueblo San Pedro de Macoris, dijo que este es un proyecto que venía acariciando desde hace tiempo y gracias a Dios se hará realidad junto a su familia y allegados.

"Deseo invitar a todos mis amigos de la Prensa Deportiva Nacional, de radio, televisión, prensa escrita y digital, a que nos acompañen este martes (mañana) a las 11 de la de la mañana.

Canó declaró que la Escuela "RC-22 Dream" esta ubicada en la calle Segunda, Urbanización Marina, en la Avenida Hugo Chávez.

Manifestó que por formación familiar, siempre ha tenido en cuenta que cuando se aprende algo, hay que devolverle eso mismo a la sociedad y no hay mejor vehículo que enseñar el beisbol a niños y jóvenes de aquí de San Pedro de Macoris.

Expuso que está super entusiasmado con este proyecto, el cual ha puesto en manos de Dios, para que reciba la bendición y que pueda ser fructífero en favor de la juventud y la niñez del país.

El segunda base de los Marineros de Seattle expuso que todos tenemos un sueño que se desea materializar y a veces por falta de oportunidad, no se logra.

"Quiero seguir apoyando a mi gente y el beisbol es el mejor vehículo para hacerlo", dijo emocionado Robinson Canó.

Tags relacionados