Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

DeRozan, Carroll y Scola dan victoria a los Raptors

Limitan a Griffin y Paul, Toronto sorprende 91 puntos por 80 a los Clippers

Anthony Davis, centro de los Pelicans de Nueva Orleáns, protege el balón ante la defensa impuesta por el jugador T.J. Warren, de los Suns de Phoenix,

Anthony Davis, centro de los Pelicans de Nueva Orleáns, protege el balón ante la defensa impuesta por el jugador T.J. Warren, de los Suns de Phoenix,

DeMar DeRozan y DeMarre Carroll anotaron 21 puntos cada uno y los Raptors de Toronto no dejaron que Blake Griffin y Chris Paul anotasen en los primeros 20 minutos rumbo a un triunfo el domingo 91-80 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El argentino Luis Scola también se destacó por Toronto con 20 puntos, mientras que Kyle Lowry colaboró con 13 puntos y 10 asistencias.

Los Raptors (9-6) cerraron con foja de 2-3 una gira fuera de casa. Pese a un efectividad de 37% en tiros de campo, los Raptors dominaron a los Clippers en rebotes (46-42) y propiciaron 19 pérdidas de balón.

J.J. Redick anotó 17 puntos por Los Ángeles (6-7), que ha perdido tres en fila en siete de nueve tras arrancar la campaña con marca de 4-0.

“Estamos muy frustrados.

Han sido tres derrotas consecutivas.

Creo que hay razones para estar frustrados”, apuntó Blake Griffin, quien registró su peor balance de la temporada en el encuentro ante Toronto (nueve puntos, seis pérdidas de balón y seis rebotes).

“No podemos dejar que esta frustración nos afecte negativamente. Debemos hacer un buen trabajo en la reflexión, ser reales y entender los problemas que que tenemos. Esta es mi sexta temporada y siempre hay momentos de frustración, especialmente después de las derrotas. A veces ayudan para ir hacia adelante”, indicó.

PELICANS 122 PHOENIX 116 (AP) New Orleáns

Anthony Davis coronó una actuación de 32 puntos y 19 rebotes con un triple que rompió el empate en el último minuto, para que los Pelicans de Nueva Orleáns se impusieran el domingo 122- 116 a los Suns de Phoenix.

Davis, cuyo total de rebotes representó su mejor cifra en lo que va de esta campaña, aportó además cuatro tapas y dos robos. Su último bloqueo llegó a 22 segundos del final, cuando tapó un triple de Mirza Teletovic desde la esquina derecha.

El balón cayó en manos de Ish Smith, base de los Pelicans, y Nueva Orleáns definió el encuentro.

Ryan Anderson, quien anotó 30 puntos en cada uno de sus dos partidos anteriores, totalizó 29 unidades por Nueva Orleáns. Eric Gordon añadió 20, en tanto que Smith totalizó 17, además de interceptar nueve rebotes y repartir ocho asistencias.

Eric Bledsoe registró 29 puntos por Phoenix, que cayó pese a atinar 17 triples.

Brandon Knight acumuló 19 unidades pero falló 13 de 18 disparos.

NETS 111 BOSTON 101 (AP) Nueva York

Brook López sumó 23 puntos y 10 rebotes, Jarrett Jack agregó 22 tantos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Nets de Brooklyn doblegaron el domingo 111-101 a los Celtics de Boston, para cobrar revancha.

Dos noches después de que los Celtics se impusieron por 25 puntos de diferencia en Boston, los Nets dominaron el segundo periodo, que fue crucial en ambos partidos.

Brooklyn salió airoso pese a casi permitir que se escapara una ventaja de 22 puntos, la mayor que ha tenido en la campaña.

Joe Johnson agregó 17 unidades a la causa de los Nets, que han ganado dos encuentros consecutivos en casa, donde han jugado poco en esta campaña.

Isiah Thomas y Avery Bradley anotaron 27 puntos cada

El argentino Luis Scola, de los Raptors, termina una penetración sobre el estelar delantero de los Clippers, Blake Griffin, en el tercer parcial del encuentro ganado por Toronto.

Tags relacionados