Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

VILLAR SOBRESALE

Águilas derrotan a Tigres en Serie de Las Américas

Jonathan Villar ancla en la antesala tras conectar un triple en el partido que ganaron las Águilas.

Jonathan Villar ancla en la antesala tras conectar un triple en el partido que ganaron las Águilas.

Los dos equipos más ganadores de coronas en la pelota dominicana, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se enfrentaron anoche en el Marlins Park de Miami, donde los cibaeños salieron ganancioso con pizarra de 4-2 en el primer partido de la Serie de las América.

Una asistencia de 12,141 fanáticos, en su mayoría dominicanos, pagó para ver en acción a los dos equipos quisqueyanos, que suman 41 títulos de campeones nacionales entre ambos.

Fue el primer juego dirigido por Miguel Tejada quien tomó las riendas del conjunto en sustitución de Omar Ramírez quien estuvo al frente por cinco partido, de los cuales ganó dos y perdió tres.

La victoria fue para el lanzador José Adames, la derrota fue para Yunesky Maya con juego salvado para Tijei Peña.

Por las Águilas abrió el partido José Adames, lanzador que pertenece a los Marlins de Miami, quien desarrolló una gran labor en 5.0 entradas de un hit, un boleto y un ponche, para merecer la victoria. Otros que tiraron por los amarillos fueron, Juan Grullón, Ulises Joaquín, César Cabral, Lay Batista y Tijei Peña.

Los azules abrieron con Yunesky Maya, quien salió con un tirón en la corva derecha, luego desfilaron, Fabio Castro, Francisco Mendoza, Leyson Séptimo y Jonathan Haro.

Tags relacionados