Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Kobe Bryant se siente bien tras tres encuentros fogueo

Kobe Bryant

Kobe Bryant

Avatar del Listín Diario
Gonzalo AguirregomezcortaLos Angeles

Kobe Bryant está dando buena espina durante la insípida -en lo colectivo- pretemporada de Los Angeles Lakers. Su regreso después de la lesión está mostrando a un jugador que por ahora está aguantando bien el ritmo de los primeros juegos de exhibición. Con 18 minutos de media por partido, la Mamba Negra está siendo de los jugadores más destacados de los laguneros. Fue el máximo anotador con 21 puntos en la victoria de los suyos ante el Maccabi Haifa (126-83) y dejó algunas perlas ante un Staples Center con ganas de verle en acción.

Después de cuatro citas, una media de 13.7 ppj, un robo de balón por juego, de su buena puntería con un 50 por ciento de efectividad en tiros de campo y buen ritmo de juego, Kobe se siente muy bien físicamente.

“Estoy donde quiero estar físicamente”, señaló tras el encuentro. Movimos bien la pelota. Hicimos un gran trabajo defensivo. Logramos mantener el ritmo sin mirar atrás”.

El rival estuvo muy alejado del nivel de la NBA y los Lakers se vieron obligados a apelar al espectáculo para tratar de olvidar las tres derrotas que acumularon en los tres primeros juegos de la pretemporada ante Utah en dos ocasiones y Toronto. Los partidos de exhibición suelen ser indicativos de lo que sucede en la campaña regular. Así sucedió en las dos últimas campañas, donde las derrotas fueron más que las victorias antes de comenzar la competición y finalmente esa circunstancia se reflejó de tal manera que se convirtieron en los dos peores años de la historia de la franquicia.

Tags relacionados