Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

A FANÁTICOS

BHD León lanza tarjeta con 6 equipos de béisbol

Los señores Edigarbo García, María Gabriela Mariné, Luis Bencosme, Bianca Romero, José Sanoja, durante el lanzamiento de la Tarjeta Prepago Béisbol Invernal.

Los señores Edigarbo García, María Gabriela Mariné, Luis Bencosme, Bianca Romero, José Sanoja, durante el lanzamiento de la Tarjeta Prepago Béisbol Invernal.

El Banco BHD León dio inicio a la Temporada de Béisbol Invernal 2015-2016 con el lanzamiento de la Tarjeta Prepago Béisbol Invernal, un novedoso producto que permite al cliente asignar hasta cinco tarjetas adicionales por cada tarjeta titular.

Al igual que las Tarjetas de Crédito MasterCard BHD León Béisbol Invernal, las prepago tienen seis diseños, uno por cada uno de los equipos nacionales de béisbol.

Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León, aseguró que “somos el banco oficial de las grandes ligas y por eso nos entusiasma el inicio de la Temporada de Béisbol Invernal. Así que quisimos entregar a todos los incondicionales de este deporte un producto que los identificara con sus equipos favoritos Licey, Escogido, Águilas, Estrellas, Gigantes o Toros”.

Con la Tarjeta Prepago Béisbol Invernal BHD León los seguidores de este deporte participarán en promociones u ofertas de temporada.

“Estas tarjetas están afiliadas a la marca MasterCard y tienen la posibilidad der, manejadas con el mismo balance de la principal, lo que permite a los apasionados extender y legar su amor por el béisbol a toda su familia”, agregó Edigarbo García, vicepresidente de Medios de Pagos Negocios Electrónicos de la entidad financiera.

Entre otros beneficios de las nuevas tarjetas prepago están la recarga anticipada de dinero para realizar pagos y compras en establecimientos comerciales, compras por teléfono e Internet y retiros en cajeros automáticos.

“Tienen disponibilidad del Portal Prepago para consultas y movimientos, evitan cargar con efectivo, contribuyen con el control de gastos, no tienen requisitos de una cuenta de ahorro o corriente, no cobran intereses y no tienen fecha de corte”, explicó García.

Tags relacionados