Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

COPA SCOTIABANK

Naco y Natera discuten hoy su pase a la final

Acción de uno de los partidos celebrados en el marco de la Copa de Béisbol Scotiabank.

Acción de uno de los partidos celebrados en el marco de la Copa de Béisbol Scotiabank.

Los equipos de la liga Naco y el Centro Deportivo Natera se enfrentarán este sábado, a partir de las 2:20 de la tarde, buscando avanzar de manera directa a la final de la etapa capitaleña de la segunda edición de la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol, evento que tiene como escenario los terrenos del Complejo Infantil de los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

Ambos conjuntos se encuentran invictos, pues el conjunto naqueño tiene récord de 3-0, en tanto que Natera ha triunfado en los dos encuentros que ha jugado.

Mientras el ganador del partido entre estos dos equipos obtiene el derecho a disputar la corona de campeón de la fase de Santo Domingo, el conjunto perdedor y los seleccionados de las ligas Pimentel (2-1), La Javilla (1-1) Enrique Cruz (1-1), Erick Almonte (1-1) y Los Robles (1-2), al igual que el representativo del Club del Banco Central (1-1), tienen oportunidad de avanzar a la final.

La final está pautada a dos partidos, pero si el ganador del choque entre Naco y Natera triunfa en el primer desafío, se habría alzado con el título y no sería necesario celebrar el segundo partido.

La actividad de este sábado se inicia las 9:00 de la mañana con dos juegos, la liga Pimentel se enfrenta a la liga Los Robles y la liga Erick Almonte se mide al club del Banco Central.

A segunda hora, el ganador de Pimentel-Los Robles chocará contra La Javilla, en el partido 17 y quien triunfe de Erick Almonte-Banco Central jugará frente a Enrique Cruz, en el partido 18.

A las 2:30 p.m. es el partido Naco-Natera y a esa misma hora se enfrentarán los equipos vencedores de los partidos 17 y 18, en el juego 20.

El domingo, comenzando a las 9:30 a.m., el conjunto derrotado del duelo Naco-Natera se medirá al triunfador del juego 20, para definir el segundo finalista.

Tags relacionados