Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CERTAMEN

Equipo Fénix actuará en Ciclismo Casa de España

Prueba. varios de los competidores del Club Fénix en plena carrera durante una de las pasadas jornadas en la categoría master.

Prueba. varios de los competidores del Club Fénix en plena carrera durante una de las pasadas jornadas en la categoría master.

El Club Deportivo y Cultural Fénix anunció su participación en el Clásico de Ciclismo Casa de España, justa que se disputará este domingo 11, a partir de las 9:00 de la mañana en la autopista 30 de Mayo de esta capital.

Así lo informó el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad deportiva, destacando que nueva vez fueron invitados por el señor Celso Corripio, organizador del certamen que anualmente se efectúa con motivo al Día de la Hispanidad.

“El señor Corripio volvió a convocar al Club Fénix, así como a todos los corredores Másters, Femenino, Juveniles y Pre-juveniles del país para que nos demos cita este domingo en el local de Casa de España”, destacó. Resaltó que las inscripciones del certamen serán gratuitas y accionarán todos los ciclistas máster (A, B, C, D y Recreativos), así como las damas, Juveniles (16-18 años) y Pre-juveniles (15 y menores).

Destacó que la primera manga se lanzará a las 9:00 A.M., y por tal motivo sugirió que se inscriba antes de las 8:30 de la mañana.

Tags relacionados