Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POSTEMPORADA

Los Dodgers incluyen a Joel Peralta en lugar de Nicasio

TAMBIÉN FUERON AGREGADOS OTROS DOS LANZADORES CRIOLLOS, PEDRO BÁEZ Y YIMI GARCIA

El veterano dominicano Joel Peralta fue incluido en el roster de 25 jugadores de los Dodgers para su Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Mets, en lugar de su compatriota Juan Nicasio.

El relevista Peralta, quien luchó todo el año con una molestia en un nervio del cuello, se repuso al final de la temporada regular al permitir dos carreras en 9.0 entradas lanzadas (EFE de 2.00) entre septiembre y octubre. De su parte, Nicasio tuvo promedio de carreras limpias de 3.86 en 53 presentaciones durante su primera campaña completa como relevista.

Los otros relevistas incluidos en el plantel de Los Angeles, aparte del cerrador Kenley Jansen, son el zurdo venezolano Luis Avilán, el derecho dominicano Pedro Báez, el diestro quisqueyano Yimi García, el derecho Chris Hatcher y el zurdo J.P. Howell. Alex Wood también podría revelar.

Por otra parte, Yasiel Puig fue incluido en el roster, tal como el mismo cubano había revelado hace dos días.

Dos lesiones en la corva izquierda limitaron este año al jardinero a 79 juegos de campaña regular, en los que bateó .255 con 11 jonrones y 38 empujadas. Después de ser activado de la lista de lesionados de Los Angeles hace una semana, Puig se fue de 5-1 en dos encuentros.

Con los derechos Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Matt Harvey anunciados para abrir los primeros tres partidos de la serie por los Mets, lo más probable es que Puig se vea limitado a un rol de bateador emergente.

A continuación, el roster completo de los Dodgers para la primera ronda de los playoffs:

LANZADORES (11)

Brett Anderson

Luis Avilán

Pedro Baez

Yimi García

Zack Greinke

Chris Hatcher

J.P. Howell

Kenley Jansen

Clayton Kershaw

Joel Peralta

Alex Wood

RECEPTORES (2)

A.J. Ellis

Yasmani Grandal

INFIELDERS (6)

Adrián González

Howie Kendrick

Jimmy Rollins

Corey Seager

Justin Turner

Chase Utley

OUTFIELDERS (6)

Carl Crawford

Andre Ethier

Kiké Hernández

Joc Pederson

Yasiel Puig

Justin Ruggiano

Tags relacionados