Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRUPO RICA

Escuela Real Madrid otorgará becas

Varios niños, ganadores de las becas que otorga la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, auspiciadas por Grupo Rica y la Fundación ARMID.

Varios niños, ganadores de las becas que otorga la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, auspiciadas por Grupo Rica y la Fundación ARMID.

En la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid, ubicada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, se dieron cita más de ciento cincuenta (150) jóvenes, niños y niñas para competir por las tres (3) becas auspiciadas por Grupo Rica y la Fundación ARMID, esto como parte del compromiso con el deporte, el desarrollo del talento y la disciplina de jóvenes y niños de la República Dominicana.

Durante la actividad, el cuerpo técnico de la escuela evaluó a los candidatos, quienes mostraron todo su potencial y pasión por el Fútbol. Luego de la competitiva experiencia los ganadores fueron Javier Groces, Enrique Rodríguez y Alfonso Alegrant, de edades entre 7 y 18 años.

“En Grupo Rica nos interesa la formación integral de los ciudadanos, y en ese sentido sabemos que la inversión en el deporte, no sólo forma a jóvenes con talentos, sino que forma a dominicanos disciplinados, creyentes en el esfuerzo y el trabajo, que perseveran por lograr cada día por lo que se proponen, esos son los factores de cambio que necesitamos en nuestra sociedad y por eso, no dudamos en ser promotores de los proyectos de formación integral”, comentó Daniella Dipino, Ejecutiva de Mercadeo de Grupo Rica.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Olga Torres, Gerente de Comunicación y Mercadeo de la Fundación ARMID, quien expresó estar agradecida por el apoyo que Grupo Rica ha brindado a la Escuela de Tecnificación Fundación Real Madrid

Tags relacionados