Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CATEGORÍA ABIERTA

Torneo Nacional de ajedrez dedicado a Emerson Soriano

Emerson Soriano Contreras.

Emerson Soriano Contreras.

La Federación Dominicana de Ajedrez, en coordinación con el Ministerio de Deportes y la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional anunciaron la celebración del Torneo Nacional de Ajedrez abierto 2015, con una dedicatoria especial al licenciado Emerson Soriano, Director General de Bienes Nacionales.

Los detalles fueron ofrecidos por Wily González, presidente de la entidad, quien comunicó que el torneo se estará realizando del 8 al 18 de octubre próximo, específicamente los días en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico.

González, destacó que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad la dedicatoria del torneo Nacional Abierto Octubre 2015 al licenciado Soriano, por sus valiosos aportes a la juventud dominicana.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez a nivel nacional porque en este tipo de evento descansa el futuro de este deporte en el país.

Resaltó la participación del Nuevo Maestro FIDE Alejandro Nieto Rodríguez, quien obtuvo recientemente el Titulo y Medalla de Oro, en un evento internacional celebrado en Trinidad y Tobago.

Tags relacionados