Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ESPAÑA

Barcelona sin Messi pierde ante Sevilla

Jugada. El defensa del Barcelona Jordi Alba (d) y el delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro luchan por el balón durante el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga que disputan

en el estadio Sánchez Pizjuan.

Jugada. El defensa del Barcelona Jordi Alba (d) y el delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro luchan por el balón durante el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga que disputan en el estadio Sánchez Pizjuan.

Esta vez ni Luis Suárez ni una mejor versión de Neymar en ausencia de Lionel Messi lograron rescatar al Barcelona, que el sábado perdió por 2-1 en cancha del Sevilla por la séptima fecha de la liga española y dejó mala imagen por tercer partido consecutivo desde que el astro argentino se lesionara la rodilla hace una semana.

Con baja prevista al menos para mes y medio más, Messi pudo constatar a distancia como su equipo le echa de menos, pues el Barsa cedió su segunda derrota del campeonato en cancha del cuadro andaluz, que empezó la jornada en 16ta posición en la tabla y subió a la décima.

Los azulgranas sí pudieron vencer 2-1 al Las Palmas tras lesionarse Messi a los nueve minutos, gracias a dos goles de Suárez, y volvieron a ganar ante el Bayer Leverkusen por 2- 1 el martes en la Liga de Campeones, igualmente con gol del ariete uruguayo. Pero en ambos partidos destilaron mal fútbol, en el segundo perdieron también al volante Andrés Iniesta por lesión y, ya en Sevilla, evidenciaron todas sus carencias sin el concurso de “La Pulga”.

“Duele perder así, porque tuvimos varias ocasiones y ellos se adelantaron en la primera. Tener bajas es parte de esto. Tenemos que levantarnos y no pensar demasiado en eso. Todos nos quieren ganar porque somos el campeón”, resumió el ex sevillista Ivan Rakitic.

Tags relacionados