Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Premian campeones Valverde y Sarraf

Incluyen a los ganadores de otras categorías del premio Kendall

“El Pachá” Máximo Sarraf hace la señal de que es el número uno en la DTS. Él binomio que conforma con el boricua Víctor González ganó la sexta carrera de la máxima categoría del campeonato.

“El Pachá” Máximo Sarraf hace la señal de que es el número uno en la DTS. Él binomio que conforma con el boricua Víctor González ganó la sexta carrera de la máxima categoría del campeonato.

Los ejecutivos del Autodromo Sunix y la empresa Manuel Arsenio Ureña CxA realizaron la ceremonia de premiación de la quinta y sexta carrera del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se celebraron durante el Gran Premio Kendall recientemente. Milo Valverde y Tonino Aybar se subieron a lo más alto del pódium de la categoria DTS en la quinta carrera del año, con Jose Ricardo Leroux ocupando la segunda posición y el binomio de Victor Gonzalez-Maximo Sarraff en la tercera.

En la categoria RS, Harold Robles logró los máximos honores dejando en la segunda posicion al haitiano Jacky Khawly, mientras que Pedro Redondo quedó tercero.

De su lado, Giuseppe Rivas dominó la competitiva categoria ST, teniendo como escolta a José Lora y Jonathan Basden, respectivamente. La categoria Turismo Nacional fue dominada por el veterano César Santana. Guillermo Soriano quedó segundo y Marco Cabral tercero.

Sexta carrera Victor Gonzalez y Maximo Sarraff se alzaron con el triunfo en la maxima categoria DTS, mientras que José Ricardo Leroux volvió a llegar segundo, superando a su hermano Jorge Leroux, quien quedó en la tercera posición en su regreso al automovilismo nacional.

Harold Robles completó el doblete en la categoria RS, ganando tambien la segunda carrera del dia teniendo esta vez como escolta a Pedro Redondo, mientras que Jacky Khawly quedó tercero.

El doble campeón y Piloto del Año, Christian Bonnet, se alzó con el triunfo en la categoria ST, dejando a Jonathan Basden en la segunda posición;e Giusepper Rivas ocupó el tercer peldaño. Ibrahim Hussein ganó la categoría Turismo Nacional, en segundo quedó Juan Manuel González y a Pedro Redondo tercero.

Tags relacionados