Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SEMIFINALES

Johnson y Ledones avanzan en el tenis Casa de Campo

Wilson Johnson ejecuta una bolea durante su encuentro con Omar Ferreiras.

Wilson Johnson ejecuta una bolea durante su encuentro con Omar Ferreiras.

Los dominicanos Wilson Johnson y Roberto Ledones avanzaron este viernes a las semifinales de sus respectivas categorías, durante la segunda jornada del XXXVIII Torneo Internacional de Tenis de Casa de Campo Copa BDI, evento que se celebra en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, de la Romana.

Compitiendo en la división máxima, la Open Masculina, Johnson le ganó a su compatriota Omar Ferreiras con score de 8-5.

Por su parte, Ledones, en la categoría C-2 (21-39 años) masculina, derrotó al italiano Massimo Careta, también con anotación de 8-5.

El evento, que tiene al Banco BDI como patrocinador principal, está dedicado a la memoria de don Enzo Mastrolilli, fundador del torneo, fallecido en el mes de diciembre del pasado año.

En otros resultados, en C-2 (40 años ó más) masculina, Pedro Guillén (RD) venció a Alejandro del Rosario (RD) 8-0, Rafael Cruz (RD) a Antonio Esteban Molinari (RD) 8-5 y Saturnino Espinal (RD) a Bob Satawake (EUA) 8-2.

Además, en C-1 femenina, la dominicana Idarmis Cucurullo superó 8-2 a la estadounidense Donna Shea para avanzar a semifinales.

El torneo sigue este sábado a partir de las 9:00 de la mañana, con la celebración de partidos en sencillos femeninos y masculinos y en dobles femeninos, masculinos y mixtos.

El certamen concluirá este domingo.

En el evento compiten alrededor de 125 jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina y en dobles mixtos.

Los tenistas inscritos en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, Estados Unidos (Nueva York y Miami), España e Italia, además de República Dominicana.

Tags relacionados