Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CENTRO OLIMPICO

Pimentel y Capotillo avanzan en torneo escolar de béisbol

Acción en los partidos del torneo de béisbol escolar celebrados este
viernes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Acción en los partidos del torneo de béisbol escolar celebrados este viernes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los equipos representativos del municipio Pimentel, provincia Duarte, y del sector Capotillo, Distrito Nacional, tomaron la delantera en la gran fi nal del Tercer Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años), organizado por el Ministerio de Deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el estadio de softbol número Uno, Pimentel aplastó 15 por 2 a Consuelo (San Pedro de Macorís), acreditándose la victoria Claudio Nolasco, quien trabajó la ruta completa aceptando tres indiscutibles con cuatro ponches. Endrinck Reyes cargó con la derrota.

Pimentel se apoyó en la ofensiva que encabezaron Claudio Nolasco, Jens Peña y Elvis Yamil quienes conectaron dos indiscutibles cada uno. Ángel Santos y Felipe Sánchez pegaron un hit. Capotillo dispuso por la vía fácil (12-7) de Constanza (La Vega), con Víctor Sánchez llevándose la victoria y Argenis Suriel la derrota.

Wilfredo Ditrén, Daniel Ramírez y Manuel Beltrez fueron los pilares ofensivos para Capotillo; en tanto que Miguel Victoano, Albert de Jesús y Frank Félix, se destacaron a la ofensiva de Constanza. Juan –Pinao- Ortiz, coordinador del torneo, informó que la serie todos contra todos continúa a las 9:00 de la mañana de hoy sábado. Los dos equipos que clasifiquen primeros celebrarán en la mañana del domingo el partido que definirá el campeón.

El torneo se inició con 128 equipos de todo el país bajo la organización del Ministerio de Deportes y con el apoyo de la oficina de MLB en la República Dominicana y los ayuntamientos.

Tags relacionados