Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO CERO DE ORO

Adderlin Cruz triunfa en Elite

Podium. Adderlin Cruz, al centro figura en el lugar más alto del podium, tras ganar en élite Ismael sánchez fue segundo.

Podium. Adderlin Cruz, al centro figura en el lugar más alto del podium, tras ganar en élite Ismael sánchez fue segundo.

Adderlin Cruz se alzó con los máximos honores en la categoría élite en el marco de la segunda etapa de la edición XXIX de la Copa Ciclística Cero de Oro, certamen que se corrió en un circuito en el parque Mirador del Sur.

Cruz, representante del equipo Inteja arremetió con fortaleza restando pocos metros para concluir la prueba para concluir a la vanguardia en la máxima categoría.

El nativo de Santiago recorrió la distancia de 80 kilómetros en tiempo de una hora: 55 minutos y 00 segundo, superando a Ismael Sánchez, de Aero Cycling Team, quien llegó a escasos segundos. El tercer puesto fue para Geovanny García, de Ochoa Finauto, mientras que Jonathan Ogando, de Arco Iris fue cuarto.

De su lado en la categoría juvenil se impuso, Michael Quiñonez, de Ochoa Finauto, quien recorrió la distancia de 40 kilómetros en tiempo de 1:07;44, ocupando Melvin Gómez, de ACT el segundo puesto y su compañero de escudería Michael santana fue tercero. Joel Angeles alcanzó el cuarto peldaño.

En Pre Juvenil, triunfó Steven Polanco, del Team Caribe, quien recorrió los 40 kilómetros en registro de 1:09;12; José Miguel Paulino, de Asocive fue segundo, mientars que Kevin Martínez y Orlando Salas, ambos de Arcoiris ocuparon los puestos tercero y cuarto.

Tags relacionados